Cai Shen’s Fortune

27 Jugados


Descripcion:

Si eres un fan de los juegos de tragamonedas creados por el software Genesis Gaming entonces el juego Cai Shen’s Fortune es para ti. El juego fue lanzado recientemente con el tema clásico oriental, gráficos en 3D y una banda sonora relajante. El juego Cai Shen’s Fortune está complementado por símbolos como pez koi , dragones, oro, gong de bronce y los simbolos de un set de póquer.
El juego de tragaperras gratis Cai Shen’s Fortune incluye tres filas, cinco carriles, 243 formas de ganar y un saldo fijo de 500 monedas. La apuesta mínima es de 0.25, hasta un máximo de 50 monedas en cada giro. El icono de comodín está representado por objeto de oro y sustituye a todos los simbolos del juego.
El juego Cai Shen’s Fortune cuenta una ronda de giros gratis y se activa con tres iconos iguales en una linea de pago activa. El jugador debes seleccionar 1 de las 5 giros gratis, cada uno con un número determinado de giros gratis y un rango de multiplicador comodin. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Cai Shen’s Fortune y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Cai Shen’s Fortune recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Cai Shen’s Fortune

FACEBOOK


PUBLICIDAD