Bucaneros

    747 Jugados


    Descripcion:

    Otra incursión en el mundo de los piratas es propuesta por la famosa empresa española MGA con tragamonedas en linea Bucaneros, un nuevo juego creado en HTML5 lleno de aventuras y premios substanciales. Este juego presenta una temática de piratas, ofrece una experiencia única a todos los jugadores y el símbolo que te permite el acceso a cuatro mini bonificaciones es el símbolo del cráneo que es un símbolo de bonificación. La mayor parte de los símbolos incluidos en el juego son frutas con excepción de los siguientes símbolos: un cráneo, lingotes de oro y una brújula. El número de de giros en partida automática se puede ajustar a un máximo de 500.
    El juego de tragaperras en linea Bucaneros incorpora un set de carriles de 3×3, una sola linea de apuesta y un saldo de 1000 monedas. El símbolo más precioso del juego es el diamante azul y tres de estos iconos en una fila ofrece un premio fjo de 500 monedas. El juego Bucaneros tiene tres excelentes características especiales como el simbolo de lingote de oro que sirve como un comodin, el simbolo de brújula que es scatter y el icono del cráneo que proporciona hasta 4 mini juegos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Bucaneros y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Bucaneros recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Bucaneros

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD