Bucaneiros

49 Jugados


Descripcion:

Bucaneiros es el tipo de juego que te envía en una bella aventura con los piratas más valientes, un juego publicado por RCT Gaming con una pantalla adaptativa para teléfonos táctiles y pagos de hasta 10,000 fichas. Los gráficos de este juego no son de primera calidad y el tema es relevante para el tema del juego. Los símbolos en el juego están representados por piratas, tesoros, barcos, banderas de piratas.
La tragaperras online Bucaneiros se juega con 5×3 carriles y 20 formas de pago. El saldo tiene un valor de 10,000 monedas y la apuesta máxima puede ser de 500 fichas.
El Jackpot del juego puede ser obtenido con x5 iconos de piratas en los carriles. El símbolo del cofre del tesoro es un símbolo de bonificación y x3, x4 o x5 de estos en la pantalla ofrece multiplicadores de hasta x20. Si eres un fan de tipo de temática, entonces te recomendamos jugar Bucaneros de MGA. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Bucaneiros y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bucaneiros recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bucaneiros

FACEBOOK


PUBLICIDAD