Booty Time

11 Jugados


Descripcion:

Encuentra los tesoros de los piratas con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas online Booty Time, un juego lanzado por la empresa Microgaming con una temática de piratas y un pago máximo de 2,500 monedas. Los símbolos encontrados en una sesión de juego están creados en estilo animado y los gráficos y los efectos especiales son fenomenales. El fondo del juego incluye un un paisaje marino una luna llena y el símbolo más generoso en el juego es el loro. El icono del loro puede generar un premio de 2,500 monedas cuando x5 de ellos aparecen en cualquier lugar en los carriles.
La tragaperras gratis Booty Time contiene una configuración clásica de 5×3 carriles con 25 modos de ganar y un saldo de 100,000 monedas. El jugador puede apostar hasta 10 monedas en cada giro y la apuesta máxima es 250 monedas. El logo del juego es joker y el la imagen con el cofre del tesoro juega el papel de scatter. Cunado x3 iconos del cofre del tesoro aparecen en los tambores 1, 3 y 5 se activa la ronda de bonus con giros gratis. La cantidad de giros gratis y multiplicadores dentro de los cofres que selecciones se agregará a los 3 giros gratis estándar con un multiplicador x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Booty Time y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Booty Time recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Booty Time

FACEBOOK


PUBLICIDAD