Boomerang Bonanza

    59 Jugados


    Descripcion:

    Crea tu propia aventura en el corazón de Australia con nueva tragamonedas online Boomerang Bonanza, un juego elaborado por Booming Games con una temática de safari y una configuración única de 4×4 carriles donde están integrados un total de 16 formas de pago fijas. Este juego tiene un número fijo de 16 líneas de pago, no puedes cambiar el número de tus líneas de pago activas. El jugador puede apostar desde 0.16 a 80 monedas demo por jugada.
    El símbolo comodín lo representa un canguro, sustituye a todos los demás símbolos, excepto el símbolo scatter,representado por bumerán y te permite ganar hasta 25,000 puntos como un premio si x5 de ellos aparecen en una línea ganadora. Además, este símbolo tiene la función de activar la función ‘Rotator’. Tres, cutro o cinco símbolos de bumerán activan una ronda con hasta 10 tiradas gratis. Si obtienes 3 o más símbolos de bumerán durante tus giros gratis, obtienes 10 giros gratis adicionales. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Boomerang Bonanza y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Boomerang Bonanza recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Boomerang Bonanza

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD