Book of Sun

    274 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el poder del dios del sol Ra con la máquina tragamonedas de vídeo Book of Sun, un juego diseñado por la marca Booongo con una temática del antiguo Egipto y recompensas de hasta 15,000 monedas virtuales. El fondo del juego es un antiguo templo egipcio y los simbolos tienen un formato egipcio. Durante el juego podrás disfrutar de símbolos y funciones tan populares como comodines apilados, scatters y una ronda especial de giros gratis.
    Book of Sun es una tragaperras online de Booongo creada con 5×3 columnas y 10 maneras de ganar fijas.
    3 o más libros durante el juego principal desencadenan 12 tiros gratuitos. El símbolo del libro sirve como un comodín y también es scatter. 3 o más libros antiguos en la pantalla desencadenan 12 tiros gratuitos.
    Al inicio de los tiros gratuitos, se selecciona aleatoriamente un símbolo expansivo especial. Puedes elegirse cualquier símbolo como símbolo expansivo especial excepto el libro. El símbolo expansivo especial llena todo el rodillo (el gasto solo se desencadena si están presentes suficientes símbolos para una victoria).

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Sun y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Book of Sun recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Book of Sun

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD