Book of Ra

230 Jugados


Descripcion:

Descubre los misterios del antiguo Egipto con la máquina tragamonedas Book of Ra, un juego en linea en el que vivirás toda una aventura en la tierra de los faraones. Es un magnífico juego que fue lanzado por la compañía Novomatic con una temática del del antiguo Egipto y faraones. Aventura en Egipto comienza con tres filas, cinco columnas, 9 lineas de ganar y un saldo de 5000 monedas. El precio máximo que es aceptado en todas las líneas es de 900 monedas.
Partes en búsqueda de tu gran tesoro, el libro de Ra, pero no será fácil lograrlo, aunque cuando consigas tres de ellos podrás acceder a los apasionantes juegos de bonificación. Al adentrarte en el interior de los sinuosos pasadizos para tratar de dar con él, te encontrarás con el escarabajo, la esfinge, el arqueólogo, el símbolo de Osiris y el símbolo del Faraón, los cuales te irán indicando el camino a las riquezas escondidas.
Con cinco spinners y nueve líneas de pago, tendrás que jugar con inteligencia para acumular riquezas y no perecer en las trampas de la pirámide. E incluso puedes descubrir la cámara del tesoro si logras el premio máximo!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Book of Ra y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Book of Ra recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Book of Ra

FACEBOOK


PUBLICIDAD