Book of Ra Mobile

    137 Jugados


    Descripcion:

    Si tienes un smartphone o tableta y quieres jugar en línea Book of Ra entonces te recomiendo este juego de tragamonedas, una máquina en linea creada por Novomatic que te da la oportunidad de ganar pagos de hasta 5,000 monedas. La estructura del juego es la misma y los símbolos encontrados durante el juego están diseñados con la última tecnología. El símbolo más lucrativo en el juego es el explorador, seguido por el símbolo el faraón y el libro Ra. Los controles del juego están en el lado derecho de la pantalla y con la opción ‘Turbo’ activada el jugador puede beneficiarse de fantásticas animaciones.
    La tragaperras online Book of Ra Mobile viene con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 9 formas de ganar ajustables y un saldo de 1,000 monedas.
    El símbolo de libro de Ra sirve como un símbolo comodín y también puede jugar el papel de scatter. Este símbolo puede activar hasta 10 giros gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en una combinación ganadora. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Book of Ra Mobile y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Book of Ra Mobile recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Book of Ra Mobile

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD