Bonus Olympus

    52 Jugados


    Descripcion:

    Bonus Olympus es una tragamonedas gratis creada por la compañía italiana Game360 con una temática inspirada en la mitología de los dioses de la Antigua Roma. La pantalla principal es simple y los símbolos tienen un estilo de dibujos animados. Bonus Olympus es una tragaperras que viene con excelentes dinámicas y una buena jugabilidad y la configuración del juego incluye un formato de 5×3 carriles y un total de 25 modos de ganar. La apuesta mínima es de 0,01 y la apuesta máxima es de 125 monedas demo por jugada.
    La diosa romana Venus sirve como un símbolo comodín, aparece en en rodillo central y multiplica tu victoria por x2. El símbolo del amor, Cupido puede activar una característica de bonificación donde todos los símbolos del corazón se convierten en comodines. Tres o más símbolos de llave dorada te dan la oportunidad de ganar entre 3 y 15 giros gratis con un multiplicador de hasta x4. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Bonus Olympus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Bonus Olympus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Bonus Olympus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD