Blue Heart

19 Jugados


Descripcion:

Blue Heart es una maquinita dedicada a todos los amantes de las tragamonedas creadas por la marca EGT, un juego creado con una interfaz colorida donde encontrarás una serie de símbolos de piedras preciosas. Los principales protagonistas del juego son una hermosa mujer con el pelo negro y un hombre joven, atractivo con bigote. Estos dos símbolos pueden generar pagos de hasta 1,000 créditos y el símbolo más lucrativo es el corazón azul. Gracias a este símbolo puedes capturar un premio de 5,000 monedas por x5 de estos.
La tragaperras online Blue Heart integra hasta 100 formas de ganar y una configuración de 5×4. El jugador puede apostar entre 100 y 500 monedas por jugada.
El icono del corazón azul actúa como un símbolo joker y tiene el poder para formar combinaciones ganadoras al sustituir otros símbolos. La excepción a esta regla es el símbolo scatter, representado por el símbolo de joyería. 3 de estos iconos en los carriles 2, 3 o 4 te dan hasta 10 giros gratis, que también pueden reactivarse durante la ronda de bonificación. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Blue Heart y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Blue Heart recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Blue Heart

FACEBOOK


PUBLICIDAD