Blazin’ Hot 7s

6 Jugados


Descripcion:

Si eres un fanático de los juegos de tragamonedas creados con una temática tradicional Las Vegas entonces, te recomendamos jugar Blazin’ Hot 7s, una máquina en línea de Nextgen Gaming que ofrece muchas funciones adicionales. Este juego es el sucesor del juego Hot Shot Blazing 7’s de Bally Gaming y viene con algunas opciones atractivas para ayudar a los jugadores. Es un juego emocionante que combina símbolos específicos de frutas como cerezas, ciruelas y melones con símbolos 777 rojo, campanas, barras y estrellas de oro.
Blazin’ Hot 7s es una tragaperras de 3 rodillos, tres filas, cinco lineas de pago y un saldo de 1.000 monedas. Los valores de apuesta por giro que van desde 0,05 hasta 100 monedas.
El juego Blazin’ Hot 7s tiene tres caracteristicas de bonificación: el juego de bonificación ‘Spin Streak’, el juego de bonificación ‘Cherry Win Streak’ y una ronda de bonificación de juegos gratis. Tres símbolos de bonus en cualquier posición de los carriles activan una ronda de bonificación de partidas gratis. Seleccione un símbolo para revelar el número de partidas gratis, que se jugarán automáticamente. El RTP del juego  Blazin’ Hot 7s es 93,99%. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Blazin’ Hot 7s y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Blazin’ Hot 7s recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Blazin’ Hot 7s

FACEBOOK


PUBLICIDAD