Blaze of Ra

    42 Jugados


    Descripcion:

    La mayor deidad del antiguo Egipto es el sujeto del nuevo título del software Push Games titulado Blaze of Ra. Los jugadores pueden disfrutar nuevamente de otro juego creado con una temática egipcia donde el personaje principal es el dios Ra. El juego Blaze of Ra cuenta con la mejor tecnología y posee un RTP fijo de 96.4%. Cuenta con animaciones de calidad premium y viene en un formato especial con 5×4 carriles y 40 formas de pago.
    Las apuestas del juego de tragaperras de tipo vídeo Blaze of Ra se pueden realizar en un rango de 0,20 hasta un máximo de 100 monedas por tirada.
    Entre los símbolos especiales que encontrarás en los rodillos se encuentra el dios pájaro Ra que sirve como un símbolo comodín y un símbolo scatter que está representado por el icono del escarabajo.
    El dios Ra tiene el poder de activar la característica Nudging Wilds y con la ayuda del icono de escarabajo, el jugador puede conseguir una roda de giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Blaze of Ra y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Blaze of Ra recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Blaze of Ra

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD