Black Widow

    238 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El nombre de este juego de tragamonedas creado por la compañía High 5 Games y lanzado por International Game Technology, está inspirado en la película thriller, donde el protagonista principal es Debra Winger. Este juego invoca ciertos elementos de esta película y los personajes personales están representados por los actores principales. Los gráficos del juego son buenos y la banda sonora es un poco aterradora. Cuenta con un RTP de 91,99% y el símbolo con el mayor valor en el juego es el logo del juego. x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 1,000 puntos.
    La tragaperras Black Widow posee un formato simple de 5×3 columnas y incluye 40 líneas de pago fijas. El logo del juego actúa como comodín del juego y tiene el poder de sustituir todos los símbolos estándar, excepto el scatter, representado por una botella de veneno. Para acceder a los siete giros gratuitos debes conseguir tres, cuatro o cinco botellas de veneno en los tambores dos, tres y cuatro al mismo tiempo. En esta ronda puedes obtener un total de 91 giros gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Black Widow y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Black Widow recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Black Widow

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD