Birthday!

93 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Celebra tu cumpleaños con buena música y fuegos artificiales en nueva tragamonedas online Birthday, un juego publicado por la marca ELK Studios con una estructura que incorpora hasta 178 formas de ganar y ganancias de hasta 5,000 veces tu apuesta que se pueden ganar en cada giro. El juego viene equipado con una función respins desencadenada al azar, una ronda de giros gratis y características de comodín. Incluye una temática de celebración y posee un RTP fijo de 96,30%. La ganancia máxima que se puede alcanzar en este juego es de 250,000 créditos.
El pastel de cumpleaños es el símbolo comodín del juego y cualquier combinación con este símbolo te da la oportunidad de acceder al Jackpot. Durante el juego puedes activar la función ‘Happy Spins’ que activa hasta cinco opciones de juego. La opción ‘Electric Sam’ te da acceso a respins siempre que aparezcan instancias adicionales de un símbolo preseleccionado en los rodillos. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Birthday! y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Birthday! recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Birthday!

FACEBOOK


PUBLICIDAD