Big Prize Bubble Gum

    21 Jugados


    Descripcion:

    Entra en el magnífico universo de la infancia con nueva tragamonedas Big Prize Bubble Gum, un nuevo juego creado y publicado por la marca Incredible Technologies en colaboración con NextGen Gaming con 1024 modos de ganar.
    Se trata de un juego lleno de colores que viene equipado con gráficos tridimensionales y un ambiente agradable que te lleva al mundo de los niños.
    Su pantalla se adapta perfectamente a los dispositivos móviles y la temática de juego es emocionante y atractiva.
    Big Prize Bubble Gum es una tragaperras online de 5 carriles y 4 filas donde se ha incorporado hasta 1024 modos de ganar y un saldo fijo de 1,000 monedas. Los premios ofrecidos a los jugadores pueden variar, dependiendo de la apuesta, que pueden ser de hasta 2,50 monedas por jugada. El símbolo de dispersión puede aparecer en cualquier posición en el tambor y en esta ronda puedes accede a una ronda de hasta 100 giros gratis. El RTP del juego es de 94,01% y el mayor premio del juego puede ser de hasta 300 monedas. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Big Prize Bubble Gum y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Big Prize Bubble Gum recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Big Prize Bubble Gum

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD