Big Panda

    173 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explore las regiones salvajes del extremo Oriente de China con tragamonedas Big Panda y descubre el animal más amado del planeta, gracias a los genios de Amatic Gaming. El personaje principal de este juego es el oso panda y con este símbolo puedes obtener el premio más alto en el juego. El resto de los símbolos están inspirados en la cultura china y la pantalla principal está disponible para la plataforma móvil.
    Big Panda es una tragaperras online creada con un formato de 5×4 carriles, 50 formas de pago y un saldo fijo de 10,000 monedas. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 10 monedas hasta un máximo de 500 monedas por tirada. El juego no incluye símbolo comodín o scatter pero posee un símbolo bono que te da la posibilidad de ganar pagos de 500 monedas. En la ronda de bonificación, el jugador elige un súper símbolo al azar que te permite ganar fantásticos premios. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Big Panda y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Big Panda recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Big Panda

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD