Big Bang

20 Jugados


Descripcion:

Explora la vasta galaxia llena de maravillas con tragamonedas Big Bang, una máquina en linea creada y lanzada por el software NetEnt con una temática espacial y un enorme jackpot de hasta 268,032 monedas. El símbolo más importante está representado por el símbolo del sol y el RTP del juego es de 96%. Los símbolos en los carriles están representados por diferentes planetas y el premio mayor que puede ser ganado durante el juego base o en la función de multiplicador de bonificación es 64,000 monedas.
La tragaperras Big Bang incluye una estructura básica de 5×3 columnas, 20 líneas de pago y un saldo de 250,000 monedas. La apuesta mínima es de 0,25, mientras que la apuesta máxima es de 50 monedas en cada giro. Todos los jugadores pueden acceder el juego Big Bang desde tu dispositivo móvil y escritorio. La característica única de bonificación del juego tiene un enorme potencial ganador, lo que te permite aumentar sus ganancias con cada giro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Big Bang y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Big Bang recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Big Bang

FACEBOOK


PUBLICIDAD