Berryburst Max

    77 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragamonedas de frutas entonces Berryburst Max el el juego perfecto para ti. Se trata de un juego publicado en 2018 por la marca NetEnt donde el jugador tiene acceso a premios con un máximo de x6,000 apuesta total. Las formas y los colores utilizados por NetEnt en este juego son impecables y los gráficos y la banda sonora son de primera calidad. El símbolo de frambuesa es el más precioso del juego y x15 de estos te premian con hasta 10,000 puntos demo.
    El juego de tragaperras en linea Berryburst Max presenta una interfaz de 5 bobinas y utiliza el motor del juego Cluster Pays. El jugador puede apostar entre un mínimo de 0,10 y un máximo de 200 puntos demo por giro.
    La letra ‘W’ tiene el papel de símbolo comodín, aparece en cualquier lugar en los rodillos y se amplía automáticamente para cubrir toto el carril en el que caen. Este símbolo puede activar un re-giro. El juego Berryburst Max cuenta con un RTP de 96,56% y está disponible en la plataforma móvil. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Berryburst Max y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Berryburst Max recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Berryburst Max

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD