Bejeweled

29 Jugados


Descripcion:

La compañía Cryptologic lanzó en 27 agosto 2001 la maquina tragamonedas Bejeweled donde tendrá la oportunidad de ganar un super jackpot de 20.000 créditos con cinco logo del juego en una linea ganadora.
El juego Bejeweled tiene gráficos brillantes y un grupo de símbolos con una variedad de diferentes piedras preciosas coloreadas. Tiene un diseño muy simple y no tiene más detalle añadido de lo que es absolutamente necesario.
Además, este juego en linea se compone de 5 filas, 5 rodillos, 10 líneas fijas y un saldo de 1000 monedas.
La apuesta máxima en las 10 líneas es de 25 monedas. Esto hace que el juego sea adecuado para todos los niveles de jugadores, desde los principiantes de bajo nivel hasta los más experimentados. El símbolo de mayor valor es el logo del juego y con cincos símbolos en una línea activa se obtener 20000 monedas.
El símbolo con el logo del juego sirve como un comodín y sustituye a todos los símbolos para ayudar a conseguir combinaciones ganadoras. Tres o más símbolos de diamantes en cualquier lugar para crear una multitud de combinaciones ganadoras, desde gemas que caen, hasta gemas de poder que no sólo multiplican un valor de joyas, sino que también destruyen las gemas circundantes para aumentar el potencial ganador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Bejeweled y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Bejeweled recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Bejeweled

FACEBOOK


PUBLICIDAD