Beauty Fairy

    240 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Beauty Fairy es una tragamonedas que te introduce al instante en el universo de la magia, un juego propulsado por Amatic con una temática de fantasía y ganancias de hasta 250,000 monedas demo en cada tirada. Este nuevo juego viene con unos gráficos modernos y sonido de alta calidad y la interfaz está disponible para la mayoría de los teléfonos móviles. El símbolo más rentable del juego es una hermosa hada con con pelo púrpura y el fondo del juego incluye muchos lirios azules.
    Beauty Fairy es una tragaperras de 6×3 carriles y un total de 20 lineas de pago. El jugador puede seleccionar una apuesta máxima con la ayuda del botón ‘Max Bet’. El símbolo de la mariposa multicolor juega el papel de comodín y se mantiene en su posición durante todo el bono aumentando de este modo las posibilidades de obtener premios. El símbolo de la flor es un símbolo de bonificación y dos o más de estos en los rodillos 1 y 6 activan hasta 7 jugadas gratuitas. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beauty Fairy y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Beauty Fairy recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Beauty Fairy

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD