Beach

    93 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Pasé un fin de semana en una playa soleada con tragamonedas online Beach, un juego interactivo que fue publicado por la marca Net Entertainment, donde hay la oportunidad de ganar hasta 40,000 monedas durante una sesión de juego. El juego viene en un formato animado y los símbolos también están diseñados en un estilo de dibujos animados. El juego Beach es totalmente compatible con los sistemas operativos de computadora.
    Los elementos del juego Beach están desarrollados con gran detalle y el RTP tiene un valor fijo de 96.80%. En el fondo se pueden ver un mar calmo y un sol ardiente y el símbolo más precioso es el cofre del tesoro que te puede premiar con hasta 2,000 monedas por x5 de estos en los tambores.
    El juego de tragaperras Beach se juega con 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de ganancias y un saldo de 25,000 monedas. Para apostar puedes elegir uno de los 10 niveles disponibles donde la apuesta máxima puede ser de hasta 200 monedas por jugada.
    El icono del pulpo actúa como un símbolo joker y tiene el poder de multiplicar todas las ganancias por x2.
    El mensaje en una botella es el scatter del juego y una combinación de x5 en los carriles te premia con 24 jugadas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Beach y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Beach recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Beach

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD