Barber Shop Uncut

8 Jugados


Descripcion:

Barber Shop Uncut es una nueva tragamonedas con multílinea que fue lanzada por la empresa Thunderkick con una temática de barbería o peluquería donde podrás ganar hasta 30 giros gratis con un multiplicador x3 o hasta 2355 veces su apuesta en cada giro. Este juego está diseñado en un estilo de dibujos animados y el símbolo de mayor valor está representado por el icono de hombre rubio. Tres, cuatro o cinco simbolos en una linea ofrece 150, 300 o 1500 monedas con una apuesta de 100 monedas por linea.
El juego de tragaperras Barber Shop Uncut cuenta con cinco columnas, tres filas, 40 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas.
El juego cuenta con dos funciones adicionale como la característica de juego de bonificación y la función ‘Inwinity Spin’ que se activa cuando se han jugado todos los giros gratis de una partida de bonificación. Con la función ‘Inwinity Spin’ activa continuarán los giros de la partida hasta conseguir un premio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Barber Shop Uncut y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Barber Shop Uncut recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Barber Shop Uncut

FACEBOOK


PUBLICIDAD