Barbary Coast

29 Jugados


Descripcion:

Lucha junto a los piratas más valientes en tragamonedas 3D Barbary Coast y recibirás recompensas increíbles y varias funciones adicionales. Es un juego creado por la compañía Betsoft Gaming con una temática de piratas y el y el símbolo del valor más alto del juego es el cofre del tesoro. Las escenas de este juego son similares a la película Piratas del Caribe y los protagonistas de este juego son: el capitán Blackbeard, una mujer y Ben Sawyer.
El juego de tragaperras Barbary Coast incluye 3 filas, 5 rodillos, 30 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. El jugador puede apostar entre 1 y 5 monedas por línea.
El modo de giros gratis se puede activar con tres, cuatro o cinco iconos de loro. Esto puede proporcionar hasta 20 giros gratis en una jugada. Reciba 3 o más símbolos del capitán Blackbeard en cualquier línea de pago activa para activar la función de bonificación. El RTP del juego Barbary Coast es de 93.38%. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Barbary Coast y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Barbary Coast recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Barbary Coast

FACEBOOK


PUBLICIDAD