Aztec Warrior Princess

    56 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Prepárate para explorar la selva con tragamonedas en linea Aztec Warrior Princess, otro juego creado por el software Playn’Go que te transporta a la civilización azteca donde podrá encontrar tesoros perdidos en el medio de la selva. El juego Aztec Warrior Princess es el sucesor del juego Aztec Princess e incorpora grandes gráficos y animaciones y la música de fondo y los efectos de sonido encajan perfectamente, así como algunas características de bonificación excepcionales. Además, el personaje principal de este juego es una princesa azteca lo que puede generar premios instantáneos. En el fondo del juego ve una imagen con un misterioso templo azteca en el corazón de la selva y símbolos que se encuentran en los rodillos son: una princesa azteca, Rranas, jaguares, águilas, una moneda de oro, escudo dorado y más. Tragaperra en linea Aztec Warrior Princess dispone de tres filas, cinco columnas, 20 lineas fijas y un saldo de 25000 monedas.
    El comodín está representado el logo de escudo dorado sustituye a cualquier otro símbolo de las columnas (excepto los símbolos especiales) para ayudar a formar combinaciones ganadoras y puede generar un premio de hasta 5000 monedas. El icono de princesa azteca es scatter y tres, cuatro o cinco símbolos de la Princesa Azteca en cualquier parte de los rodillos activarán una secuencia de 15, 20 o 25 giros gratis respectivamente. En los giros gratis, la hermosa princesa azteca se convierte en comodín para ayudar a formar más combinaciones ganadoras. La figura del cráneo ceremonial es un símbolos de bonificación y tres, cuatro o cinco símbolos iguales activan una ronda de bonus. El porcentaje de retorno del jugador es de: 94.17%. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Aztec Warrior Princess y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Aztec Warrior Princess recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Aztec Warrior Princess

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD