Aztar Fortunes

79 Jugados


Descripcion:

Explora la mitología griega y descubre la leyenda de los centauros y dioses con tragamonedas de vídeo Aztar Fortunes, un juego elaboredo por la marca Leander Gaming con una temática griega y un RTP de 96,08%. Este viaje épico en el universo de los dioses griegos Este viaje épico en el universo de los dioses griegos puede ser beneficioso para cualquier participante en el juego porque en este viaje puedes obtener fantásticos premios y giros gratis. Los símbolos del juego están diseñados en estilo griego y el principal héroe de este juego es Aztar, un centauro mitologico que puede generar pagos de hasta 500 monedas.
La tragaperras gratis Aztar Fortunes posee un total de 20 modos de ganar y una interfaz de 5×3 columnas.
El centauro mitologico es un símbolo comodín y tiene el poder para multiplicar todas las ganancias cuando sustituye otro elemento de juego. La ronda de giros gratis se activa cuando 3, 4 o 5 iconos de giros gratis ‘Beast Hunter’ aterrizan en los carriles 1, 3 y 5.
En cualquier jugada en que Aztar esté en pantalla, una de las cuatro bestias puede tratar de atacarlo. Entonces Aztar la derrota y el modo bestia se activa: los simbolos de esa bestia se quedan trabados y los carretes giran, mientras simbolos bestia adicionales se agregan a la pantalla. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Aztar Fortunes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Aztar Fortunes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Aztar Fortunes

FACEBOOK


PUBLICIDAD