Ave Caesar

    74 Jugados


    Descripcion:

    Si eres amantes por las temáticas antiguas inspiradas en el imperio romano, Ave Caesar es la máquina tragamonedas perfecta para ti. Se trata de un juego cargado de historia que fue elaborado por Leander Gaming creado con montones de funciones y rondas de bonificaciones con los personajes más conocidos. El RTP del juego es de 93% y el protagonista principal es César, el emperador de Roma.
    La tragaperras online está equipada con hasta 20 líneas de pago, en un set de carriles de 5 rodillos y 3 filas.
    La figura del emperador César es un símbolo comodín y te da la oportunidad de ganar 1,000 monedas por x5 en la pantalla. También hay 4 rondas de características principales y tres funciones especiales.
    En la función ‘The Gaul’, Anibal puede aparecer durante cualquier giro para intentar convocar a su ejército de
    elefantes con su corneta. Si lo consigue, el ejército de elefantes atravesaré los rodillos y haré temblar la pantalla, lo que provocaré la caida de algunos comodines desde la parte superior de los rodillos. Estos comodines se acumularén desde la base de cada columna. Tras el paso de Ios elefantes se formarén una o mas
    columnas llenas de comodines, y puede que también se añadan otros comodines. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ave Caesar y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ave Caesar recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ave Caesar

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD