Aura of Zeus

    57 Jugados


    Descripcion:

    Descubre la leyeda del poderoso Zeus con tragamonedas de vídeo Aura of Zeus, un juego propulsado por Bally Wulff con una temática inspirada en la mitología griega donde el personaje principal es Zeus, el dios del cielo. Demuestra valentía, sube a su trono y experimenta cómo con su divino poder mejora símbolos y te premia con más jugadas gratis. El mayor premio en el juego es ofrecido por el pájaro de fuego.
    La tragaperras online Aura of Zeus se juega con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y un total de 10 líneas seleccionables.
    El símbolo del dios Zeus juega el papel de comodín y puede extenderse a todo el rodillo. El símbolo del trono es un símbolo scatter y puede desbloquear hasta 12 jugadas gratis. 3, 4 o 5 símbolos del trono en cualquier lugar te premian con 1, 3 o 12 jugadas gratis. Durante los giros especiales se pueden ganar más giros especiales adicionales. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Aura of Zeus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Aura of Zeus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Aura of Zeus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD