Asian Fortune

    192 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Red Tiger Gaming presenta el último juego lanzado en octubre de 2018 titulado Asian Fortune, un juego que te transporta en la cultura asiática donde puedes disfrutar de muchas riquezas. Su RTP tiene un valor de 96,12% y el multiplicador maximo que se puede obtener es de x2,009. El fondo del juego es un paisaje asiático y x5 iconos de cabeza del dragón en los rodillos te premian con hasta 1,111 monedas virtuales. Cuenta con una temática oriental y el protagonista principal del juego es el mítico dragón.
    La tragaperras Asian Fortune se juega con 5×3 carriles y un total de 8 formas de apuesta. Las apuestas tienen un mínimo de 0,20 y un máximo de 40 monedas demo en cada tirada.
    El símbolo de cabeza de dragón actúa como un símbolo wild, aparece en una sola línea ganadora y te permite ganar hasta x1,111 apuesta total. El símbolo de giros gratis juega como un comodín reemplazando a todos los otros símbolos para obtener ganancias adicionales. 3 símbolos de giros gratis activan el bono de giros gratis. Durante el bono, puedes conseguir hasta 10 giros adicionales. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Asian Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Asian Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Asian Fortune

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD