Arabian Rose

7 Jugados


Descripcion:

Si quieres un viaje exótico en un lugar lleno de encanto y romance entonces debes probar Arabian Rose, una tragamonedas lleno de misterios y leyendas creada y lanzada por la marca Microgaming. El RTP del juego es de 97.50% y ofrece múltiples posibilidades de grandes ganancias y los efectos visuales y de sonido proporcionan un ambiente oriental. En el fondo se pueden ver un paisaje oriental lleno de encanto y el símbolo más lucrativo en el juego es la rosa roja. Esto te puede recompensar con un pago máximo de 800 créditos si este símbolo es aterrizado de cinco veces en la misma línea.
La tragaperras online Arabian Rose cuenta con un set de 5 bobinas y 40 líneas de pago y el jugador puede realizar una apuesta máxima de 4 monedas por jugada. El icono de princesa árabe actúa como un símbolo joker y cuando reemplaza, duplica todas las ganancias. La característica principal de este juego es la ronda de bonus ‘Coin Pick’ donde puedes capturar hasta 7 giros gratis. La función se puede activar de nuevo desde dentro de este minijuego. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Arabian Rose y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Arabian Rose recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Arabian Rose

FACEBOOK


PUBLICIDAD