Apollo

    150 Jugados


    Descripcion:

    Explora la mitología de los olímpicos griegos y descubre la historia del dios de la belleza masculina con nueva tragamonedas gratis Apollo, un juego diseñado por la marca asiática CQ9 Gaming con un tema inspirado en la mitología griega y romana. La interfaz del juego tiene forma de templo y el dios Apollo te da la posibilidad de ganar un premio de 800 monedas demo. El juego está perfectamente ambientado y viene con una excelente calidad gráfica.
    Apollo es una tragaperras en linea creada con un set de carriles de 5 tambores y un total de 40 líneas de pago. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 1,250 créditos por tirada. El caballo dorado juega el papel de símbolo comodín y el símbolo scatter lo representa un escudo de oro. El escudo de oro y puede activar el modo de jugadas gratis cuando 3, 4 o 5 iconos aparecen en cualquier parte en la pantalla. Recibirás 10, 25 o 100 tiradas gratuitas. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Apollo y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Apollo recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Apollo

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD