Apollo God of the Sun -Novomatic

    239 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El mundo está lleno de leyendas e historias sobre dioses pero la verdadera historia de dioses está en nueva tragamonedas de Novomatic titulada Apollo God of the Sun. En este increíble juego se trata de dioses y la antigua Grecia y el héroe principal incluido en esta maravillosa historia es Apollo, el dios del sol. El RTP del juego es de 95% y los jugadores pueden elegir acceder a este juego en cualquier dispositivo móvil o windows.
    El juego Apollo God of the Sun viene equipado con una temática de la mitología griega antigua y el símbolo más precioso del juego es, por supuesto, el dios Apollo.
    La tragaperras online Apollo God of the Sun tiene un formato único de 5×4 carriles con 5×12 rodillos, 100 líneas configurables y un saldo de 1,680 monedas. Puedes poner una apuesta máxima de 100 monedas por jugada.
    El icono del sol sirve como un símbolo comodín y puede sustituir a todos los elementos del juego, excepto por el icono bonus. Si combina 3, 4 o 5 símbolos de bonus en los carriles se activa la función de giros gratis donde puedes reclamar hasta 20 giros gratis. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Apollo God of the Sun -Novomatic y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Apollo God of the Sun -Novomatic recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Apollo God of the Sun -Novomatic

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD