Angel Princess

39 Jugados


Descripcion:

Descubre el espacio mágico de las hadas con nueva tragamonedas online de tipo vídeo Angel Princess, un juego realmente fascinante creado y lanzado por la marca Blueprint Gaming. Este universo mágico te da la oportunidad para ganar con un enorme jackpot de 250.000 cuando hay una combinacion ganadora de x 5 iconos iguales en la pantalla. Este juego ofrece tres modificadores que pueden activarse en cualquier giro además de una ronda de de tiradas gratis y una opción de juego de riesgo. Angel Princess tiene un retorno teórico al jugador del 95.31% y la pantalla es adaptable para la plataforma móvil.
Angel Princess es una máquina tragaperras de 5 carriles, 3 filas y 40 líneas de premio. Se pueden apostar hasta 400 monedas por jugada. El juego cuenta con cuatro tipos de giros gratis: Enchanted, Super, Mega y Epic. Para activar una de las cuatro opciones debe hacer debe hacer coincidir 3, 4 o 5 símbolos de ángel en los carriles 2, 3 y 4. En la ronda de giros gratis los símbolos de misterio aparecerán súper apilados y podrán transformarse en cualquier símbolo salvo el scatter. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Angel Princess y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Angel Princess recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Angel Princess

FACEBOOK


PUBLICIDAD