Ancient Egypt

    222 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra las riquezas del viejo mundo con la ayuda del nuevo título del software Pragamatic Play titulado Ancient Egypt, un juego que te da la oportunidad de ganar un pago misterioso y giros gratis en el juego de bonificación. La reina Cleopatra es una vez más la principal heroína de un juego creado con una temática inspirada en la mitología egipcia, un símbolo que puede generar un premio de 25,000 créditos. El RTP teórico del juego Ancient Egypt tiene un valor de 95,13% y el fondo del juego tiene un par de columnas ornamentadas en estilo egipcio.
    La tragaperras online de de tipo vídeo Ancient Egypt cuenta con un formato de 5×3 columnas y 10 líneas de pago.
    El símbolo comodín lo representa el escarabajo y el icono scatter es el escarabajo de oro. Tres, cuatro o cinco símbolos del escarabajo de oro en cualquier lugar en los carriles inician una ronda de bonificación en la cual el jugador puede ganar hasta 10 giros gratis. Cuando el juego de bonificación comienza, elija 1 de los tres elementos que pueden ortogarle jugadas gratis con con símbolo expansivo aleatorio o premios en efectivo de hasta x500 tu apuesta total. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ancient Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ancient Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ancient Egypt

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD