American Gold Rush

60 Jugados


Descripcion:

Explore la frontera occidental del Nuevo Mundo con tragamonedas gratis American Gold Rush y podrás descubrir oro y muchos premios instantáneos que van a cumplir su sueño de llegar a ser rico. Es un nuevo juego creado por la empresa Spin Games con una interfaz premium, gráficos de alta resolución y una banda sonora atractiva.
Este juego está equipada con una temática de exploración es el y el símbolo más valioso del juego es buscador de oro. Cinco de estos iconos en una linea de pago ofrece un premio de 500 monedas.
La tragaperras American Gold Rush incluye tres filas, cinco rodillos, 243 formas de ganar y un saldo de 1000 monedas que permite aplicar una apuesta máxima de 50 créditos. El símbolo de bomba actúa como un símbolo de bonificación y te dará la posibilidad de entrar a una ronda de girosa gratis si consigue tres, cuatro o cinco iconos simbilares en los rodillos. El jugador es premiado con un mini-juego si consigue dos simbolos del buscador de oro en los rodillos 1 y 5. El premio varía entre 25 y 200 créditos. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda American Gold Rush y luego girar para ganar.

Para jugar en linea American Gold Rush recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre American Gold Rush

FACEBOOK


PUBLICIDAD