American Gangster

3 Jugados


Descripcion:

Viajar durante la época de los crímenes más atroces con nueva tragamonedas para móvil American Gangster, un juego desarrollado por la compañía Novomatic con una temática de gangsters y la oportunidad de ganar hasta 50 giros gratis en una jugada. Este juego es similar al juego Chicago creado por Novomatic con la misma temática y el símbolo más lucrativo del juego es un gánster. Además, este símbolo tiene un papel importante en el juego porque es un comodín y puede sustituir todos los demás símbolos para crear una combinación ganadora perfecta por el jugador. Este juego posee una pantalla en estilo de los años 1930 y está disponible para jugar en los dispositivos móviles y tabletas.
La tragaperras online American Gangster tiene cinco carriles, 25 líneas de apuesta y un saldo fijo. Los símbolos de bolsa de dinero, collar y coche de época pueden generar un premio total de 800 monedas cuando un símbolo aparece de cinco veces en la misma posición.
La línea del horizonte actúa como un símbolo scatter y 3 o más de estos activan la función de giros gratis que te dará 10, 15 o 25 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego American Gangster y luego girar para ganar.

Para jugar en linea American Gangster recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre American Gangster

FACEBOOK


PUBLICIDAD