Ambassador

    59 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Con 4 tambores y una línea de pago única, Betdigital pone a tu disposición una tragamonedas clásica de frutas titulada Ambassador. El grupo de las tres cerezas es el símbolo más precioso del juego y las ganancias se otorgan para entre 1 y 4 símbolos adyacentes de un mismo tipo. Cuenta con una temática de frutas tradicionales y viene con un RTP muy bueno de 97,00%.
    El símbolo Joker es el símbolo comodín del juego y puede aparecer en el carril 3. Puede sustituir a todos los elementos de juego. Todas las ganancias se pagan como un multiplicador del valor de la moneda.
    Cuando se muestre en los rodillos una ganancia de 3 o 4 símbolos similares de estrella se inicia Ia bonificación de la rueda de Ambassador. La Rueda Ambassador comprende 10 segmentos. En función de su apuesta, se iluminará un número de segmentos, y estos segmentos girarán alrededor de Ia rueda. Si la rueda se detiene con la posición x1000 iluminada, se le premiará con 1,000 monedas. Si no se otorga ninguna ganancia, se pagará la ganancia del símbolo de estrella. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ambassador y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ambassador recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ambassador

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD