Amazon’s Diamonds

64 Jugados


Descripcion:

Encuentra la leyenda de las cuatro mujeres guerreras bellos con nueva tragamonedas para móvil Amazon’s Diamonds, un juego lleno de historia que ha sido liberado en mayo de 2017 por el proveedor líder de juegos de azar Novomatic. La temática del juego Amazon’s Diamonds está inspirada en la leyenda de las cuatro mujeres guerreras y el icono más poderoso del juego es el diamante que puede generar hasta 300.000 monedas. En este juego usted encontrará una sola característica de giros gratis que te permite acceder a ronda de hasta 30 giros gratis.
El juego Amazon’s Diamonds integra un tablero de 5 bobinas y 3 filas, con 30 líneas de premio y un saldo de 1000 monedas para jugar en la versión de prueba. La apuesta mínima es de 0,30 por giro hasta un máximo de 60 monedas.
El diamante es el símbolo de comodín, aparece apilado sobre todos los carriles y x5 iconos en una linea de apuesta y una apuesta máxima ofrece un gran jackpot de 300.000 monedas.
La bola roja sirve como un simbolo scatter, aparece en los carriles 2, 3 y 5 y con siete, ocho o nueve símbolos iguales en un linea activa podrás ganar 8, 15 o 30 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Amazon’s Diamonds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Amazon’s Diamonds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Amazon’s Diamonds

FACEBOOK


PUBLICIDAD