Aloha Party

107 Jugados


Descripcion:

Si desea pasar un día festivo en estilo hawaiano entonces debe jugar en modo gratis Aloha Party, un juego de EGT Interactive que te transporta en un lugar exótico para unas vacaciones magníficas. Las escenas de este juego están diseñados con la última tecnología y el fondo del juego cuenta con una imagen del archipiélago hawaiano. Es un juego dinámico creado por la plataforma móvil que reúne elementos estándar como flores tropicales, cócteles tropicales y una mujer y un hombre con trajes tradicionales. El RTP del juego es de 96.14% y el símbolo más valioso es el símbolo de las ollas tradicionales. x5 de estos en una línea activa te premia con hasta 40,000 monedas.
Cuenta con 5 bobinas, 3 filas y hasta 1024 formas de ganar. La apuesta mínima tiene un valor de 40 hasta un máximo de 800 monedas.
El símbolo de surfista aparece en las posiciones 2 y 4 y reemplaza cualquier elemento correspondiente a su propio posición.
Los iconos de ollas tradicionales te permite acceder a una ronda de hasta 12 jugadas gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en la pantalla. En esta ronda los premios se multiplican por x15. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Aloha Party y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Aloha Party recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Aloha Party

FACEBOOK


PUBLICIDAD