Almighty Reels – Realm of Poseidon

    57 Jugados


    Descripcion:

    Novomatic te ofrece la oportunidad de disfrutar de otro juego de tragamonedas creado con un tema inspirado en la mitología griega con Almighty Reels – Realm of Poseidon, un juego online que tiene como héroe principal, el dios Poseidón. El fondo del juego incluye una imagen con un templo dorado y el símbolo que puede producir el premio más alto en el juego es el dios Poseidón. Los controles de juego incluyen una función de giros automáticos, la opción de juego de riesgo y el botón de inicio.
    La tragaperras en linea Almighty Reels – Realm of Poseidon se juega con 5×3 carriles y 25 líneas de pago. El participante puede jugar desde 0,25 hasta 100 puntos por jugada. El comodín del juego lo representa un templo dorado y el símbolos scatter está representado por una antigua moneda de oro griega. Este símbolo puede aterrizar en los tambores 2, 3 y 4 y tres o más símbolos similares te premian con hasta 10 jugadas gratis. Antes de que comiencen estos tiradas gratuitas, el juego seleccionará aleatoriamente uno de los símbolos regulares para convertirse en un símbolo gigante. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Almighty Reels – Realm of Poseidon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Almighty Reels – Realm of Poseidon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Almighty Reels – Realm of Poseidon

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD