Almighty Ramses II

    457 Jugados


    Descripcion:

    Explora la historia del Imperio Nuevo de Egipto con la tragamonedas Almighty Ramses II, un juego innovador lleno de misterio que fue lanzado por EGT Gaming con una temática egipcia y premios de hasta 100,000 monedas. Este juego puede ser considerado como el sucesor de las dos versiones del juego de Novomatic como Ramses 2 y Ramses II Deluxe y tiene algunas cualidades premium que se pueden ver durante el juego. El mejor símbolo de pago es el icono de la pirámide y por x5 de estos y una apuesta de 400 monedas recibirás un pago total de 100,000 monedas. Es un juego dinámico que posee animaciones de calidad premium y una muy buena música de fondo.
    El juego de tragaperras online Almighty Ramses II viene equipado con 3 filas, 5 carretes, 20 líneas de pago fijas y un saldo de 5,000 monedas. El jugador puede colocar un máximo de 400 créditos con la ayuda del botón ubicado en la parte inferior de la pantalla. 10 giros gratis pueden ser obtenidos por cualquier jugador que capture x3, x4 o x5 símbolos de la pirámide en los carriles 2, 3 y 4. También, el juego posee la función de ‘Gamble’ que se inicia al final de cualquier giro ganador para duplicar todas las ganancias.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Almighty Ramses II y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Almighty Ramses II recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Almighty Ramses II

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD