Age of Egypt

    236 Jugados


    Descripcion:

    Encuentra tu fortuna en la antigua civilización egipcia con el nuevo lanzamiento del software Playtech titulado Age of Egypt y gana pagos de hasta 10,000 monedas. La interfaz es moderna y los detalles son claros y fáciles de entender y los gráficos son de calidad superior y proporcionan un entorno favorable para cualquier participante. El RTP de este juego es de 97.05% y la pantalla es compatible con Android y tablet. Los símbolos como la reina Cleopatra y el faraón son símbolos especiales y te dan acceso a algunas características interesantes. Además, el símbolo de Anubis es un símbolo con gran poder y puede activar una función de bonificación.
    La tragaperras Age of Egypt dispone de una interfaz simple de 5×3 carriles con 20 formas de ganar y un saldo de 1,000 monedas. Los controles de juego incluyen la opción ‘Turbo’ y el juego de giros automáticos.
    Cuando en cualquier parte de los carriles aparezcan 3 o más símbolos con la reina Cleopatra a la vez se activarán 10 jugadas gratis con un multiplicador de premios x3. El multiplicador se aplica a todos los premios de las tiradas gratis pero no se aplica a los premios del juego de bonificación de Anubis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Age of Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Age of Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Age of Egypt

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD