Africa Goes Wild

    184 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Bienvenido a África, un lugar ideal para todos los aventureros, presentado por la marca Leader Gaming en forma de un juego de tragamonedas online titulado Africa Goes Wild. Cuena con una temática inspirada en la vida silvestre y viene echuipado con un RTP fijo de 96,04%. El símbolo que puede hacer rentable esta aventura en África es es el símbolo del león, cinco de estos en la pantalla te premian con hasta 300 monedas demo.
    La tragaperras en línea Africa Goes Wild presenta una interfaz de 5 carretes, 3 filas y 1024 formas. Los valores de la moneda van desde 0,40 a 400 puntos demo en cada tirada.
    El juego cuenta con la función ‘Animals Go Wild’ que se inicia en una tirada, un animal aleatorio se volverá comodín y cambiará todos los símbolos por símbolos comodín en el giro actual. 3 símbolos de giros gratis en los rodillos 1, 3 y 5 activan la bonificación “Golden Lion”, donde puedes obtener hasta 10 giros gratis.
    Durante la bonificación, los comodines se convierten en multiplicadores, duplicando las ganancias de las que forman parte. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Africa Goes Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Africa Goes Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Africa Goes Wild

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD