9 Stars Plus

    33 Jugados


    Descripcion:

    9 Stars Plus es otra tragamonedas clásica lanzada por la compañía checa Kajot Games con una temática de frutas y diamantes donde puedes disfrutar de un ambiente retro y excelentes premios. Este juego incluye símbolos básicos y el fondo del juego es una imagen de color azul. Los premios en este juego varían entre 100 y 5,000 puntos y el símbolo más valioso es el comodín del juego, representado por una estrella.
    La tragaperras en linea 9 Stars Plus se juega con una estructura de 3×3 carriles y hasta 27 modos de ganar fijos. La apuesta mínima es de 0,02 mientras que la apuesta máxima es 100 puntos por giro.
    Si hay un símbolo de estrella en cualquier lugar de los rodillos, una estrella de campo de bonificación correspondiente se ilumina, siempre que su posición coincida con la posición de los rodillos. Esto continúa de esta manera hasta que todas las estrellas en el campo se iluminan. El juego de bonificación comienza cuando todas las 9 estrellas se encienden en el campo. Luego, el jugador recibe su sorteo ganador a través de una rueda ganadora. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 9 Stars Plus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 9 Stars Plus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 9 Stars Plus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD