88 Dragon

    260 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    88 Dragon es otra tragamonedas en linea de Booongo Games que sorprende con características increíbles, un juego creado con una temática inspirada en la fantasía china y los animales místicos. Este juego está basado en elementos afortunados de la mitología china como un dragón, un tigre, un ave fénix y una tortuga. Este juego también incluye cuatro tipos de jackpots y 5 modos de juego más afortunados.
    La tragaperras 88 Dragon tiene un aspecto idéntico al juego 888 Dragons y incluye una estructura de 5 carriles con 243 modos de ganar. El jugador puede comenzar con una apuesta mínima de 0,88 o puede seleccionar una apuesta máxima de 39,60 monedas demo. El comodín del juego puede aparecer los rodillos 2, 3 y 4 y en ciertas condiciones puede desencadenar un Jackpot aleatorio. El símbolo de gong actúa como un símbolo scatter y tres o más de estos símbolos en cualquier parte en la pantalla activan hasta 10 tiradas gratis. Los símbolos clásicos como 9, 10, J, Q, K o As no aparecen durante los giros gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Dragon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 88 Dragon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 88 Dragon

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD