8 Dragons

85 Jugados


Descripcion:

Si eres amante de los juegos inspirados en la antigua China entonces te recomendamos jugar nueva tragamonedas gratis creada por la empresa Pragmatic Play llamada 8 Dragons. Es incorrecto pensar que este juego puede reemplazar el famoso juego de Aristocrat 50 Dragons o el juego 5 Dragons pero en este juego se encuentran varias características únicas que te dan la posibilidad de ganar juegos gratis y premios multiplicados. El juego 8 Dragons tiene una función de simbolos apilados misteriosos que ésta el el juego principal y los juegos gratis. Tiene una serie de símbolos relacionados con la cultura asiática y el símbolo más valioso del juego es el tigre.
Tragaperras online 8 Dragons dispone de un set de columnas de 5×3, 20 lineas fijas y un saldo de 10.000 monedas.
El simbolo del dragón rojo sirve como un comodin, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y se apila en grupos de dos en esos tambores. Cuando una pila entera de iconos de dragón rojo, aparece en cualquier lugar de la pantalla dentro del juego base, multiplica el premio total de ese juego x2. El simbolo de cartera de dinero es scatter y 3 o más iconos iguales en los rodillos activan la función de juegos gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 8 Dragons y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 8 Dragons recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 8 Dragons

FACEBOOK


PUBLICIDAD