50 Lions

763 Jugados


Descripcion:

En la sabana africana el león es el rey. Deberás por tanto lograr el respeto de los 50 leones que allí habitan para poder sobrevivir, una tarea nada sencilla. 50 Lions es un juego de tragamonedas fantástico de Aristocrat que combinar un tema de leones con muchas oportunidades de ganar.
Para ello deberás demostrar que puedes reunir bajo tus órdenes al resto de habitantes del Serengueti. Desde cebras hasta jirafas y habitantes de las tribus de aquellas tierras irán apareciendo en los cinco rodillos y 50 líneas de pago que contiene el juego.
En ocasiones los leones aparecerán en tu camino y escucharás su rugido pero no debes temerles, al contrario. Es la forma que tienen de expresar su temor al comprobar que cada vez eres más poderoso en las tierras que hasta ahora ellos dominaban y por eso cada vez que aparezcan apilados lograrás premios de mayor cuantía.
Además, las flores salvajes que también te encontrarás, te permitirán disfrutar de bonus, tiradas gratis y diamantes. Adéntrate en el salvaje mundo de 50 lions y conviértete en el nuevo rey de la sabana!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 50 Lions y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 50 Lions recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 50 Lions

FACEBOOK


PUBLICIDAD