40 Flaming Lines

    130 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    40 Flaming Lines es una tragamonedas de 40 líneas de ganacias desarrollada por la compañía Zeus Play con una temática de frutas y un premio de hasta 200,000 monedas lo que puede ser ganado con una apuesta máxima por jugada. El juego 40 Flaming Lines posee una presentación increíble, los gráficos y las animaciones son increíbles y la banda sonora es estándar. Con la excepción de los símbolos de frutas en la pantalla encontrarás algunos elementos como siete rojo, signo de dólar y Bar. Además, este juego incluye la opción de juego de riesgo y la opción ‘AutoPlay’ donde podrás jugar de forma automática ilimitada.
    La tragaperras en linea presenta una estructura básica de 5×3 rodillos, 40 líneas fijas y un saldo de 10,000 monedas.
    El logo Wild aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los demás símbolos para crear combinaciones ganadoras.
    El signo de dólar es un símbolo scatter y x3, x4 o x5 iconos iguales ofrece un pago de 80, 200 o 20,000 monedas para una apuesta estándar. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 40 Flaming Lines y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 40 Flaming Lines recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 40 Flaming Lines

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD