40 Flaming Lines

20 Jugados


Descripcion:

40 Flaming Lines es una tragamonedas de 40 líneas de ganacias desarrollada por la compañía Zeus Play con una temática de frutas y un premio de hasta 200,000 monedas lo que puede ser ganado con una apuesta máxima por jugada. El juego 40 Flaming Lines posee una presentación increíble, los gráficos y las animaciones son increíbles y la banda sonora es estándar. Con la excepción de los símbolos de frutas en la pantalla encontrarás algunos elementos como siete rojo, signo de dólar y Bar. Además, este juego incluye la opción de juego de riesgo y la opción ‘AutoPlay’ donde podrás jugar de forma automática ilimitada.
La tragaperras en linea presenta una estructura básica de 5×3 rodillos, 40 líneas fijas y un saldo de 10,000 monedas.
El logo Wild aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los demás símbolos para crear combinaciones ganadoras.
El signo de dólar es un símbolo scatter y x3, x4 o x5 iconos iguales ofrece un pago de 80, 200 o 20,000 monedas para una apuesta estándar. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 40 Flaming Lines y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 40 Flaming Lines recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 40 Flaming Lines

FACEBOOK


PUBLICIDAD