3888 Ways Of The Dragon

221 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la historia del majestuoso dragón chino con tragamonedas de vídeo 3888 Ways Of The Dragon, un juego realizado por iSoftBet con una temática tradición china y una Los símbolos tienen un aspecto tradicional y la estructura del juego presenta una fórmula moderna que te da acceso a este juego en cualquier teléfono móvil o tableta. Los cuatro símbolos que atraen buena suerte y riqueza pueden generar premios entre 40 y 100 monedas demo, el premio máximo es ofrecido por el símbolo de la tortuga.
La tragaperras 3888 Ways Of The Dragon presenta una interfaz de 5 carretes y 3,888 formas de ganar. El juego comienza con una apuesta mínima de 0,30 monedas y sube a 30 monedas demo.
El dragón es el comodín del juego y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter representado por un un dragón verde. 3 o 4 dragones verdes en el mismo giro te recompensan con 8 o 18 giros gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 3888 Ways Of The Dragon y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 3888 Ways Of The Dragon recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 3888 Ways Of The Dragon

FACEBOOK


PUBLICIDAD