2 Dragons

89 Jugados


Descripcion:

Te invito en una nueva incursión en el país de las hadas sobre los dragones con nueva tragamonedas 2 Dragons, una máquina en linea desarrollada por el software EGT con una temática de dragones. Este juego viene con hermosos gráficos en 3D y una banda sonora asiática. En los tambores del juego encontrar elementos alusivas a la cultura asiática, como un dragón de oro, un dragón azul, un emperador, una Emperatriz yin y yang y mucho más. El tema de este juego es interesante y atractivo y el gran premio de 15.000 monedas puede ser ganado con cinco iconos de emperador en una linea de pago. El siguiente símbolo que puede producir un premio de 10.000 créditos es la Emperatriz y se puede ganar en las mismas condiciones con una apuesta máxima de 400 créditos.
El juego de tragaperras online 2 Dragons posee 20 lineas de ganar, cinco columnas, tres filas y un saldo de 5.000 monedas. Puedes apostar 20, 40, 100, 200 y 400 monedas en cada giro.
El símbolo del dragón de oro actúa como un comodin símbolo y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter, representado por el icono del dragón azul. Si coleccionas tres iconos de dragón azul en los carriles tendrás acceso a una ronda de 15 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda 2 Dragons y luego girar para ganar.

Para jugar en linea 2 Dragons recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre 2 Dragons

FACEBOOK


PUBLICIDAD