15 Golden Eggs

    359 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra uno de los 15 huevos de oro y gana premios increíbles con la ayuda del juego de tragamonedas en linea 15 Golden Eggs, un juego de Booongo Gaming que te transporta en una jungla llena de animales salvajes. El símbolo principal de este juego es un loro y el resto de los símbolos están representados por diferentes animales salvajes que se encuentran en la jungla exótica. Si eres un jugador con suerte y obtienes 15 símbolos de huevos de oro en la pantalla se desbloquea un Jackpot especial con premios muy buenos.
    La tragaperras 15 Golden Eggs presenta una estructura simple de 5×3 columnas y un total de 15 líneas de pago fijas. El jugador tiene la oportunidad de seleccionar una apuesta máxima de 75 créditos en cada jugada.
    El loro y su hermoso colorido puede generar pagos totales de hasta 10,000 puntos cuando x5 de estos aterrizan en una línea ganadora. El símbolo de huevo de oro es el símbolo scatter del juego y te da acceso a una ronda de giros gratis. El número de giros gratis depende del número de símbolos de huevos de oro obtenidos en la pantalla. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 15 Golden Eggs y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea 15 Golden Eggs recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre 15 Golden Eggs

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD